DrAkMa

martes, 2 de abril de 2013

MAZINGER Z EN MEXICO

Años sin postear... Se podrían imaginar a Mazinger Z afuera del palacio de  Bellas Artes en México?? Pues gracias al 3d si jeje... Este personaje es de mis favoritos modelado y renderizado en Cinema 4d y montado con Photoshop espero les guste

Etiquetas: , , ,

lunes, 8 de noviembre de 2010

X-wing (Star Wars)

El X-wing es un caza del universo de Star Wars (de mis favoritos por cierto), modelado en Cinema 4D y la postproducción en photoshop













Pilder

El Pilder o Aerodeslizador es el que controla a Mazinger Z hecho con Cinema 4D postproduccion con Photoshop he aqui la imagen final y algunos WIPS








jueves, 11 de marzo de 2010

Akari Naomi (te caché)

Es increíble como se va el tiempo ya hace 2 años que no posteaba nada y no parece que haya pasado tanto, ya les contare que he andado haciendo, pues hablando de esto hubo un post donde les mostraba a mi niña casi recién nacida, pues ahora le muestro en lo que se ha convertido (música de fondo Fúnebre, la de Tocata y Fuga para ser exactos) AAAhhhh!! es un Monstruo!!!!!!

Jajaja si, es un minimonstruo llamada Akari Naomi!!! (un rayo inunda la pantalla y ahora vean las fotos jeje) tiene los extraños poderes de controlar la mente de todo aquel que se le acerca y por mas serio que uno esté, termina riendo con ella y haciendo lo que la niña quiere y este poder lo aplica con gran majestuosidad hacia su mamá y su papá (osease yo) tiene el poder de desaparecer cosas, así como lo leen!!!! de-sa-pa-re-cer cooo-sas! toda la comida desaparece del refrigerador, todos los dulces, helados, paletas y galletas y por ende desaparece nuestro dinero, gracias a esta situación (jajaja) aunque logra aparecer Juguetes a más no poder, obsequiados por todo aquel mortal que osa acercarse a ella el cual termina con un cocowash difícil de superar, aunque su mamá y yo a veces hemos detectado esta situación y tratamos de advertir de los maquiavélicos planes de este pequeño Ser, todos terminan diciendo esta peculiar frase "Déjenla es una niña".

Otro poder que tiene es el emitir un sonido tan fuerte y chillante acompañado de gestos y pucheros que le das lo que quiera con tal de ya no escuchar este terrible sonido ( mmm después de escribirlo me suena a chantaje ¡¡¡¿¿¿será???!!) solo tiene un gran enemigo: su padre cuando se pone punk, asi es huye despavorida a esconderse para no ser regañada por mi jejeje

ahh y tiene mucha gente hipnotizada creyendo que es la mas dulce de las niñas, que no rompe un plato que es casi un angelito! entre ellas: siii sus abuelas!! no hay ni a cual de las dos irle, también sus tíos y tías tienen esa venda que les oculta la verdad, que es un Ser miniaturizado que vino a este planeta a conquistarlo a base de juegos gestos y pucheros y eso que tiene escasos 2 años y medio.

Ja pero con todo y todo es mi nena hermosa y lo único que puedo decir es ¡¡¡déjenla es una niña!!! ( Aagghh!! VEN COMO TENGO RAZON)

PD Ahhh y tiene el poder de decolorar el cabello... ¿? si, me esta sacando canas verdes jejeje



martes, 12 de febrero de 2008

"Karmatron y los Transformables" de regreso a la Batalla

Hey que tal!!! hace un rato que no escribía, pero esto lo tenía que postear.



Si como lo leen regresa KARMATRON Y LOS TRANSFORMABLES, sean testigos del relanzamiento de este comic a partir del No. 6 de la nueva era, dentro del KARMAFEST, la cita es en la esplanada de Tepotzotlán el próximo Sábado 16 de Febrero a las 11:00 a.m.

martes, 30 de octubre de 2007

MiniGame "Terror 3D"


Hola en esta ocasión quiero invitarlos a visitar el portal de Cinema 4D México un portal dedicado al uso de este software 3D, y justamente para estas fechas de día de muertos y Halloween se organizo un MiniGame llamado "Terror 3D" estos MiniGames son una forma de competir y aprender el uso de esta herramienta ya que debes de publicar como van tus avances o WIPs (Works in Progress) y así ver como resuelves para presentar tu proyecto, este es el Link se supone que debes hacer una imagen alusiva o modelar un "monstruo" o personaje que exista de alguna movie o creencia popular el chiste es divertirse y aprender usando el Cinema 4D.

jueves, 16 de agosto de 2007

THUNDERCAT'S AL CINE??????!!! esperemos que ahora si sea cierto ñ_ñ!

Pues no se si ahora si sea la "buena" pero ya existe un rumor muy fuerte de que los Thundercat's ahora si serán llevados a la pantalla grande, se supone que la Warner Bros serán los que se encargaran del Filme, y navegando en internet llegue a esta Página que se supone es el sitio oficial de lo que sera esta pelicula http://www.thundercatsthemovie.com/ en donde la fecha tentativa es el 12 de Junio del 2009 y al accesar podran llenar una encuesta en donde ustedes podran enviar que actores les gustarian que fueran Leon-o y compañia, pero yo todavía tengo mis dudas ya que ese logotipo donde esta la encuesta se ve muy mal hecho esperemos que ahora si sea cierto ya que habemos muchos fans que creo que si nos encantaría ver esta serie en el cine, y este tema lo tomo de pretexto para mostrarles los renders que he hecho de estos gatos jejejeje todo esta modelado y texturizado en Cinema 4D y la postproduccion en Photoshop espero les gusten

Etiquetas: ,


Martes 9 a 11 y Jueves de 9 a 12 de la noche por CuanticaRadio

Martes de 7 a 9 PM. por CuanticaRadio LA HORA DEL ESPANTO

LAS VALKIRIAS Todos los Lunes de 5:00 pm a 7:00pm